SMOWTION.COM Monetiza tu sitio con publicidad

smowtion-logo-nuevo

Como con el resto de las otras compañía de las que hemos hablado aqui, Smowtion es una plataforma de publicidad con la que podrás rentabilizar tu web o tu blog por medio de banners, entre las características más importantes esta que puedes utilizarla en conjunto con con otras plataformas de publicidad web como el celebérrimo adsense y otras. Acepta sitios con cualquier tipo de contenido excepto sitios para Adultos o de algún contenido «no ético» como racismo y cosas asi pero eso es algo que se asume lo sabemos.
Para comenzar con Smowtion debes Afiliarte a su página e inscribir tu web, esta es validada por medio de un código que debes colocar para validarla y después los señores del equipo de smowtion validaran tu web personalmente verificando que efectivamente no hayan contenidos que van contra sus políticas o que tu sitio no esta en construcción.
En cuanto a los pagos los métodos que usan para estos son Paypal, Cheque enviado directamente a tu dirección de correspondencia no importa el país, y Tarjeta debito Smowtion Master Card con la cual puedes comprar o retirar dinero en cualquier parte del mundo donde exista Master Card, esta la puedes pedir después de llegar a la cantidad mínima y te la envían por vuelta de correo. El pago mínimo es de $100 Dólares, los pagos se hacen cada fin de mes.
En cuanto a la comunicación con el personal de la página puedes enviarles un mensaje utilizando los correos o la plataforma y generalmente contestan rápido y te dan buenas explicaciones a tus preguntas y dudas. Además te envían semanalmente a tu correo un reporte detallado de ganancias de tus sitios. Es de notar también que toda la comunicación puede ser realizada en español.
Es importante que solo coloques sus anuncios en los sitios que hayas registrado en tu cuenta, ya que si colocas sus códigos de publicidad en una página diferente a las que tengas registrada o haces clicks desde una misma IP corres el riesgo de ser banneado y pierdes todo lo que tengas acumulado.
Según su página web, la empresa tiene su centro de operaciónes en California, Estados Unidos pero también cuentan con líneas de atención telefónica tanto en México como Argentina.

PROS:
– Puede ser usada en conjunto con otras plataformas de monetización.
– Atención en español.
– Pagos a través de Paypal en dólares americanos.
– La publicidad se ajusta dependiendo del contexto y el sitio desde donde se visita tu blog o página web.
– Puede aceptar blogs personales que estén en plataformas gratuitas como Blogger.

CONTRAS:
– No puedes colocar su publicidad en cualquier lado, debes primero registrar la página o blog en su sistema y luego esperar a que sea aprobado.
– El monto mínimo para recibir los pagos (100$) puede llegar a ser inalcanzable para webs o blogs de bajo tráfico.
– Si tu blog o web es relativamente nuevo o no tiene un mínimo de páginas internas puede ser rechazado.
– En paises como Venezuela, donde hay control cambiario, los pagos por cheques o tarjetas de debito en dólares no funcionan por lo que solo aplicaría Paypal.

Ejemplo de Banner 480×60 píxeles de Smowtion: