SOICOS.COM Publicidad Web desde Argentina

En mis investigaciones encontre a SOICOS, a pesar de que el sitio está en inglés me enteré que la compañía es realmente Argentina. El tipo de negocio que ofrece SOICOS es mas o menos el siguiente:
Como toda empresa de publicidad, SOICOS le presta sus servicios a otras compañías que van desde servicios de Internet, Compañías de Seguros, Automóviles y Universidades hasta juegos en línea para ofrecerles publicidad on-line en los sitios web y blogs de sus afiliados por medio de Banners.
Para con nosotros, los que tenemos nuestras páginas y blogs el negocio sería de la siguiente forma, colocaríamos un banner de publicidad en nuestra página o blog mediante un código que SOICOS nos proveerá, al más puro estilo AdSense, dependiendo del tamaño y forma del banner de publicidad que hayamos elegido.
La diferencia con Google AdSense se basa en que nosotros tendremos que escoger la campaña publicitaria de un anunciante específico, es decir, si SOICOS tiene en ese momento contratos de publicidad con 30 compañías, escogeremos la compañía cuyo producto, servicio o nombre se ajuste a nuestro blog o página en cuestion. Si tenemos una página por ejemplo de criticas de cine o peliculas escogemos la campaña publicitaria o compañía relacionada con el cine, la TV o películas. No es necesario que esto sea así realmente pero es lo más recomendado.
SOICOS ofrece varias alternativas de tamaño de Banners, aquí abajo se listan los tamaños trabajados por ellos (expresado en píxeles):
– 120×600
– 234×60
– 300×250
– 468×60
– 728×90
– 160×600
– 250×250
– 200×200
– 728×90
El tipo, disponibilidad y tamaño de los Banners varía dependiendo de la campaña o compañía por lo que no todos los tamaños antes mencionados estarán disponibles en el cien porciento de las ocaciónes.
No es necesario registrar tu página en SOICOS para poder mostrar su publicidad y monetizar tu sitio, simplemente te registras como Affiliate o afiliado y alli mismo tendrás acceso al Panel de Control donde verás tus datos y los datos de la cantidad de impresiones y clicks sobre los banners y claro está el dinero acumulado por los mismos.
Los pagos del dinero acumulado lo hacen por medio de cheque personal o deposito bancario, también ofrecen pago por Paypal, que en lo personal es el que mas seguridad y rapidez ofrece. Para más información visiten la página SOICOS en la sección de Preguntas y Respuestas.
PROS:
– Incluso cuando la página está en inglés, la atención puede ser en español ya que son de Argentina.
– Al abrir una cuenta en la página se te asigna un cosultor, el cual puedes visualizar con nombre, foto, email e incluso número telefónico al cual puedes consultar directamente.
– Puedes escoger el tipo de campaña o producto que más se ajuste al contenido de tu página para así sacarle mas provecho.
– Pagos por Paypal en Dólares americanos.
CONTRAS:
– Un noventa por ciento de las campañas se basan en México, Argentina, Colombia, Chile y Brasil. Por lo que si tu página o Blog tiene visitas mayoritariamente paises distintos a los mencionados, la publicidad de SOICOS tal vez no sea tan atractiva para tus visitantes.
– Hay momentos en que no hay gran cantidad de campañas por lo que en algunos momentos no hay muchas opciónes de donde escoger.
– Puede que muchas de las campañas disponibles no tengan nada que ver con el contenido de tu sitio web.
Esto por ahora es lo que he podido sacar de mi experiencia con SOICOS. De tener algun otro detalle o descubrir algun nuevo beneficio o tipo de negocio con ellos, haré un post al respecto.
Vale la pena utilizar SOICOS, especialmente si eres de Argentina, Chile, Mexico, Colombia o Brasil. Si alguien tiene alguna experiencia buena o mala con esta compañía puede dejar un comentario.
Es lo peor que puede existir en publicidad, ademas que no pagan en tiempo ( espero un año por $ 2.000 ) son un desastre en atencion, puntualidad, te buscan miles de peros para no pagarte, si tienen alguna duda escribanme y les muestro como trabaja esta red mintiendoles a la gente.
[email protected]
Gracias por el dato, bueno a tener en cuenta.